Saltar al contenido
Empleo Ahora Mismo

Trabaja Con Facebook ¿Como Ganar Dinero Con Facebook?

Trabaja Con Facebook

Cada día es impresionante el crecimiento que han tenido portales sociales como Facebook, es tanto su avance que en la actualidad esta red social es una gran fuente de ganancias. Trabaja con Facebook: Una película, varios juicios por escándalos, comentarios por cualquier fotografía, miles de juegos, amigos, familia y montones de memes se reúnen en Internet y todo en un solo lugar y se llama Facebook.

Quizás para ti parezca un enigma que una empresa que solo se dedica a mantener unida a la gente publicando fotos, videos, promocionando juegos y otras cosas, este muy cotizada. Sería interesante sacar provecho de eso, por eso hoy te mostraremos cómo ganar dinero con Facebook.

Lo primero que debes entender que lo que ves en Facebook publicado en tu timeline o línea de tiempo no está ahí por casualidad, está porque la red social conoce tus preferencias y se lo dice a sus proveedores quienes se anuncian en los perfiles de personas como tú. Eso es publicidad.

Ganar dinero compartiendo en streaming 

Facebook desde unos años inició un proceso de monetización para sus clientes. Esto es mediante la publicación de avisos en los perfiles de los usuarios, relacionar sus preferencias y anunciar si alguna de tus contactos se encuentran jugando o no en línea.

Los juegos es otro espacio que Facebook comenzó a utilizar para obtener ingresos. La venta de espacios, permisos para notificaciones,  herramientas y artilugios dentro de los mismos juegos le generan a la empresa miles de millones. Tú puedes iniciar la venta de este tipo de artículos para obtener dinero real. Sin embargo la advertencia es que deberás pasar muchas horas dentro de los juegos para obtener ganancias valiosas.

➤➤➤Aplica a más ofertas de empleo➤➤➤

La monetización de Facebook

Uno de los secretos de cómo ganar dinero con Facebook es crear tu propio contenido y abrir una cuenta monetizada en la red social. Esto te permitirá monopolizar  la visualización del contenido que compartas con tus amigos. Trabaja con Facebook ahora mismo, es una oportunidad que cualquier persona puede utilizar para monetizar sus contenidos o vídeos.

Usuarios asiduos a esta práctica son los medios de comunicación y agencias de noticias. Pero tú te puedes beneficiar, siempre y cuando tengas la disposición y la voluntad de crear contenido propio, que se convierta en viral y sea leído por muchas personas. Por cada clic que una persona haga en una de tus publicaciones, eso se convertirá en centavos de dólares que a medida que pase el tiempo, se va a acumular.

Los videos, el verdadero secreto

No es un secreto que youtubers sean unas de las personas mejores pagadas del mundo debido a lo popular que se pueden convertir los vídeos, por esta razón Facebook decidió ingresar en este mercado.

En la actualidad Facebook paga más cantidad de dinero que Youtube por el número de personas que vea el video. Tus ingresos aumentarán si accedes a algunas normas de Facebook, como permitir colocar publicidad en algunas partes de tu video.

Para que puedas ganar dinero con Facebook, los contenidos deben ser útiles para todas las personas y ser muy cuidadoso con los términos y condiciones de Facebook.

En este sentido debes evitar elaborar vídeos de contenido sexual o violento. Esto puede acarrear que usuarios denuncien tus vídeos como inapropiados para la comunidad, los eliminen de tu playlist y terminen sancionando tu plataforma de ingresos. Por esta razón debes ser muy cuidadoso.

➤➤➤ Aplica Ahora Mismo Al Empleo ➤➤➤

Como trabajar con Facebook