Nuevos Empleos En La Multinacional De Comidas Rápidas Pizza Hut

Pizza Hut es una cadena de restaurantes de origen estadounidense, especializada en la elaboración de pizza y comida rápida que fue fundada en 1958, en el estado de Kansas. Actualmente es una franquicia con presencia internacional.

Hoy en día, cuenta con cerca de 20,000 franquicias por todo el mundo, lo que la vuelve la cadena de pizzas más grandes en lo que respecta a número de ubicaciones a nivel internacional.

¿Estás interesado en conocer las vacantes disponibles en Pizza Hut y conocer más sobre sus requisitos, funciones y beneficios? A continuación, compartimos esta información contigo:

En Empleo Ahora mismo hemos creado un grupo de Telegram pincha aquí para entrar. Síguenos para estar pendiente de las ultimas novedades de empleo que tengamos. Si no sabes como instalarte Telegram mira este vídeo. Ser bienvenidos y mucha suerte!!!

Postula a los puestos laborales disponibles en Pizza Hut

Ayudante general 

Requisitos:

  • Se requiere personal para el cargo de Ayudante general en gran empresa internacional de pizzas y comida rápida.
  • Es necesario que la persona interesada se encuentre disponible en horarios de 1pm a 9pm; o bien, de 4 pm a 12 am.
  • Así mismo se debe de contar con estudios secundarios finalizados, al menos, y contar con la mayoría de edad.

Funciones:

  • El ayudante general presta su apoyo en diversas áreas del restaurante, como la cocina, atención al cliente, limpieza, etc. Básicamente, la persona interesada debe de contar con un espíritu proactivo para apoyar a sus compañeros y superiores en las tareas del día a día realizadas en el establecimiento.

Beneficios:

Si eres de Colombia y quieres acceder a ofertas diarias, unete a nuestro canal de Telegram. Si no sabes como instalar esa app mira este vídeo. Ser bienvenidos y mucha suerte!!!
  • Entre los principales beneficios, destaca el contar con todas las prestaciones de ley, así como sueldo por encima del mínimo. También se cuenta con seguro de vida, vacaciones y horarios flexibles.
  • La empresa ofrece comida diaria sin costo alguno, además de un contrato indefinido de tiempo completo y constantes oportunidades de crecimiento. Así mismo, para los trabajadores, las bebidas en el establecimiento son gratuitas.
COCA COLA Tiene Puestos de Trabajo Disponibles ¡Forma Parte Del Equipo!

Gerente de restaurante 

Requisitos:

  • La persona interesada debe de contar con preparatoria finalizada, así como estudios en Licenciatura en curso o igualmente terminada; y una edad de entre 22 y 39 años de edad.
  • Es necesario contar con al menos 2 años de experiencia en al menos una de las siguientes áreas: administración, ventas, atención al cliente, supervisión de personal, comida rápida y afines.
  • Se debe de contar con disponibilidad de horario en días festivos y fines de semana, así como para rolar turnos; además de conocimientos en control de presupuesto, administración de inventarios, análisis de indicadores, habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.

Funciones:

  • Se es el encargado de implementar estrategias para lograr los objetivos de ventas planteados, así como asegurar los estándares de calidad, tanto en el servicio como en todos y cada uno de los productos.
  • Así mismo, el gerente tiene que asignar recursos para que las tareas se lleven a cabo en tiempo y forma, así como prevenir y detectar problemas de forma oportuna.

Beneficios:

  • La empresa ofrece prestaciones superiores a las de la ley, sueldo competitivo, vales de despensa, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, 12 días de vacaciones al año, fondo de ahorro, 30 días de aguinaldo, prima vacacional y un buen ambiente de trabajo, con oportunidades de desarrollo profesional.

Subgerente de comida rápida

Requisitos:

  • Se requiere personal para el cargo de subgerente en gran empresa internacional de pizzas y comida rápida.
  • Es necesario que la persona interesada en la vacante cuente con un mínimo de 2 años de experiencia en atención al cliente, encargado de turnos o manejo de personal; así como una licenciatura terminada en administración o afines.
  • Contar con disponibilidad de horario, buena presencia y una excelente actitud de servicio.
Empleo Empacando Lápices Y Colores (Trabajo Recomendado)

Funciones:

  • Dar seguimiento a los diversos procesos operativos y administrativos en el día a día, además de mediar en la resolución de conflictos y llevar a cabo la facturación y toma de inventarios.
  • Manejar al personal de forma efectiva, planear los horarios y dar un estimado de las transacciones realizadas durante la jornada laboral.

Beneficios:

  • La empresa ofrece prestaciones superiores a las de la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de salud, etc.), así como uniformes y comida gratuitos.
  • El ambiente de trabajo es óptimo y el sueldo bastante competitivo. Así mismo se cuenta con oportunidad de desarrollo laboral a corto, mediano y largo plazo.

La empresa líder en pizzas y comida rápida a nivel internacional, Pizza Hut, requiere de personal con talento para llevar a cabo sus operaciones. Toda aquella persona interesada en alguna de las vacantes antes mencionadas puede aplicar al puesto dando clic en la pagina

TRABAJOS EN OTRAS EMPRESAS:

PROSEGUR Empresa líder en Seguridad tiene ofertas de empleo Disponibles

Pasa la voz:

Ir arriba