Encuentre Empleo A Medio Tiempo

Encuentre Empleo A Medio Tiempo | Algunas Paginas Para Lograrlo

Encuentre Empleo A Medio Tiempo gracias a la gran cantidad de portales que hacen posible esta labor en la actualidad. Sea porque necesitas un ingreso extra, porque eres un estudiante y deseas gana experiencia, los empleos de medio tiempo son una buena opción para empezar a equilibrar tu vida laboral, y es mucho mejor si lo haces desde casa.

Los trabajos remotos a medio tiempo también están en tendencia debido a la cuarentena generada en la actualidad, que desde luego afecto a la economía mundial y ha obligado a todos reinventarse en cuanto a trabajos y vida social.

Si buscas empleos de medio tiempo lo ideal es que delimites el área en la cual deseas desenvolverte, si será desde casa o en una oficina, y también deberás evaluar cuál es el ingreso estimado.

En Empleo Ahora mismo hemos creado un grupo de Telegram pincha aquí para entrar. Síguenos para estar pendiente de las ultimas novedades de empleo que tengamos. Si no sabes como instalarte Telegram mira este vídeo. Ser bienvenidos y mucha suerte!!!

Cabe destacar que los ingresos varían dependiendo del trabajo y de tu experiencia. No obstante, en la Internet hay varias opciones disponibles para encontrar empleos de medio tiempo; a continuación, enlistamos las mejores alternativas.

El trío destacable: Indeed, LinkedIn e Infojobs

Es necesario decir que puedes buscar empleos de medio tiempo en cada lugar de la Internet, en las distintas plataformas o bolsas de trabajo. Sin embargo, hay tres opciones que más destacan y son aclamadas por los usarios:

  • Comenzamos con Indeed,  un portal de trabajo que se caracteriza por su frecuencia de actualización y listas de vacantes disponibles casi en tiempo real; las ofertas están destinadas a personas que buscan empleo en todas las industrias.
  • LinkedIn está en el segundo lugar. Aunque dicen que es complicado dar un trabajo en la plataforma, es necesaria si quieres proyectarte a nivel profesional y hallar vacantes basadas en tu perfil.
  • Finalmente está Infojobs, una bolsa de empleo con un Consultor SEM que te ayuda a filtrar la búsqueda de vacantes según la ubicación, la industria, el salario y tipo de contrato.
Nuevos Puestos De Empleo En Coca Cola FEMSA Empresa Líder Mundial

Otras opciones para buscar empleos de medio tiempo

Si eres de Colombia y quieres acceder a ofertas diarias, unete a nuestro canal de Telegram. Si no sabes como instalar esa app mira este vídeo. Ser bienvenidos y mucha suerte!!!

Habiendo nombrado a las bolsas de trabajo más destacas de este año, en la web hay otras alternativas como Workana, Upwork, CompuTrabajo, Bumeran, Google Jobs y Facebook que se especializan en los empleos de medio tiempo, pero también están estas dos opciones que pueden ser de gran ayuda:

Glassdoor

En Glassdoor puedes subir tu hoja de vida y darle clic a la búsqueda de oportunidades laborales. En cada oferta de trabajo, verás información sobre el puesto y cómo postularse, una descripción general de la empresa, calificaciones y reseñas anónimas.

CareerBuilder

Este web site recopila ofertas laborales directamente desde los empleadores y también está asociado a organizaciones de noticias locales para poder enumerar sus anuncios de empleo en su sección de «clasificados». Puedes filtrar la búsqueda ingresando palabras claves.

Trabajos a medio tiempo en días de cuarentena

Los trabajos de medio tiempo pueden ser una buena alternativa si buscas salvaguardar tus ahorros ante la incertidumbre que hay por la situación de la pandemia. Y, de hecho, es preferible tomar opciones remotas para evitar el riesgo de contagio.

En la actualidad, los trabajos que más están resonando son aquellos que tienen que ver con la tecnología (ingeniería e informática), la asistencia virtual, el marketing, el ecommerce y los servicios  de medios digitales como edición de audios y videos.

OTROS PUESTOS DE TRABAJO DISPONIBLES:

Empleo Disponible En Empresa Lala Lideres En Lácteos Y Alimentos

Pasa la voz:

Ir arriba