Empresa Multinacional De Alimentos Bimbo Está Contratando Nuevo Personal

Fundada el 2 de diciembre de 1945, Bimbo es una empresa multinacional mexicana que, a día de hoy, cuenta con presencia en más de 33 países y en 4 continentes; contando, además, con un alto volumen de ventas de millones de dólares año con año.

El lema principal de la empresa es el de “construir una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana”. Y tal es su importancia, que en la actualidad se encuentra cotizando en la Bolsa Mexicana de Valores, una de las más importantes de América Latina.

¿Estás interesado en conocer las vacantes disponibles en Bimbo y conocer más sobre sus requisitos, funciones y beneficios? A continuación, compartimos esta información contigo:

En Empleo Ahora mismo hemos creado un grupo de Telegram pincha aquí para entrar. Síguenos para estar pendiente de las ultimas novedades de empleo que tengamos. Si no sabes como instalarte Telegram mira este vídeo. Ser bienvenidos y mucha suerte!!!

Postula a los puestos laborales disponibles en Bimbo

Vendedor de ruta

Requisitos:

  • Se requiere personal para el cargo de vendedor de ruta en gran empresa alimentos empaquetados y bollería.
  • La persona interesada en esta vacante debe de contar con al menos la mayoría de edad cumplida (es decir, 18 años), así como secundaria terminada y experiencia de un año en la conducción de camionetas (así mismo, es indispensable que cuente con licencia de conducir vigente).

Funciones:

  • La función principal del vendedor de ruta es la de hacer visitas (el listado de tiendas de abarrotes a visitar será provisto por la empresa) en la camioneta de la empresa, con el fin de entregar los productos de la marca y retirar otros del establecimiento.
  • Así mismo, es el encargado de ventas y acomodo de dichos productos en la sección o secciones correspondientes.

Beneficios:

Si eres de Colombia y quieres acceder a ofertas diarias, unete a nuestro canal de Telegram. Si no sabes como instalar esa app mira este vídeo. Ser bienvenidos y mucha suerte!!!
  • Se otorga un contrato indefinido a tiempo completo, con un salario bastante atractiva, por encima del promedio de las empresas en la misma área.
  • Así mismo, se ofrecen bonos de productividad, caja de ahorro, seguro de salud, seguro de vida, vales de despensa y uniformes gratuitos.
Nueva Convocatoria De Empleo En Pepsico Multinacional Líder En Productos De Consumo

Supervisor de marketing

Requisitos:

  • Se requiere personal para el cargo de supervisor de marketing en gran empresa alimentos empaquetados y bollería.
  • Es necesario que la persona interesada en esta vacante cuente con una carrera universitaria finalizada en comunicación, marketing, administración o una licenciatura afín.
  • Así mismo, debe demostrar un correcto manejo de la paquetería de Office, ya sea intermedio o avanzado, con énfasis en Access, Power Point y manejo de bases de datos.
  • Idealmente, también deberá de ser una persona creativa, con actitud de servicio, buena presencia y capacidad de negociación y autogestión.

Funciones:

  • El supervisor de marketing es el encargado de elaborar e implementar diversas estrategias de comercio con el fin de mejorar las ventas de los productos de la marca.
  • Así mismo, debe de negociar con proveedores, mejorar la imagen de productos y tiendas, supervisar diversas acciones en el mercado, desarrollar concursos de ventas y medir los resultados de las diferentes estrategias implementadas.

Beneficios:

  • La empresa ofrece un contrato de tiempo completo y por un periodo indefinido; además de un salario atractivo y constantes oportunidades de desarrollo profesional.
  • Así mismo, se otorgan prestaciones superiores a las de la ley, como vales de despensa, seguro de vida, estacionamiento en la empresa (lugar de trabajo); caja de ahorro y servicio de comedor.

Vigilante

Requisitos:

  • Se requiere personal para el cargo de supervisor de marketing en gran empresa alimentos empaquetados y bollería.
  • Es indispensable que la persona interesada en esta vacante cuente con la preparatoria terminada, además de contar con disponibilidad de horario, de lunes a domingo y rol de turnos.
  • Contar con experiencia comprobable en un puesto semejante.
Empleo En Empresa Bucanero: Reconocida Empresa De Producción De Pollo Solicita Personal

Funciones:

  • El vigilante es el responsable de la protección de los bienes de la empresa en su lugar de trabajo, realizando rondines de vigilancia de forma constante durante su turno de trabajo.
  • Así mismo, debe de llevar a cabo registros, tareas de prevención y comprobaciones necesarias para la seguridad del espacio de la empresa.

Beneficios:

  • Se otorgan vales de despensa cada mes, además de que se cuentan con prestaciones por encima a las de la ley; aunado a un pago mensual atractivo, mayor a la media del sector.
  • Al trabajar en Bimbo se cuentan con constantes oportunidades de desarrollo, tanto personal como profesionalmente.

La empresa líder en alimentos empaquetados y bollería, Bimbo, requiere de personal con talento para llevar a cabo sus operaciones. Toda aquella persona interesada en alguna de las vacantes antes mencionadas puede aplicar al puesto dando clic en la pagina para postular.

POATULE A MAS TRABAJOS AQUI:

Compañía Bimbo Ofrece Nuevas Oportunidades De Empleo

Pasa la voz:

Ir arriba