Saltar al contenido
Empleo Ahora Mismo

Empleo Redactando Artículos Online

Empleo Como Redactor de Artículos Online

no de los trabajos mas solicitados actualmente es el empleo redactando artículos online. Es que el crecimiento de la era tecnológica permite que cada día se creen miles de sitios web, blogs y canales de información, lo que hace posible la contratación de cientos de redactores en todo el mundo.

El trabajo consiste básicamente en redactar artículos para diversos blogs y páginas web, es un empleo que está siendo bastante solicitado en la actualidad, ya que puedes realizarlo desde el hogar y en tus tiempos libres, por lo cual, puedes estudiar o incluso tener otro trabajo además de redactar artículos.

Por otra parte, en muchos casos puedes ser tu propio jefe o incluso trabajar en un grupo de redacción flexible, que de igual manera te permita realizar otras actividades.

Requisitos para Trabajar Redactando Artículos

Para trabajar redactando artículos necesitas contar con ciertos requisitos, entre ellos conocer las técnicas de posicionamiento SEO, estas técnicas permitirán que el artículo se posicione mejor en Internet y además que sean interesante para el lector.

Por otra parte para el Empleo Redactando Artículos Online, muchos clientes o incluso grupos de redacción te pedirán que cuentes con algún título universitario o de cursos que hayas realizado, estos servirán para corroborar que tienes conocimientos en redacción.

Asimismo, también pueden pedirte al menos un año de experiencia trabajando en esta área, en un grupo o para una determinada página web, estos últimos dos requisitos suelen variar, ya que algunos clientes o grupos los piden y otros no.

Además, es importante contar con originalidad en los artículos, ya que en los mismos no pueden producirse plagios, es decir que la información que este contenga sea igual al artículo de otra página web.

No olvidar el tema personal

Otro de los requisitos fundamentales para obtener un empleo como redactor de artículos, es ser amable, paciente y educado, esto permitirá tener buenas relaciones con los clientes, obtener buena reputación e incluso llegar a ser recomendado.

También, debes contar con conocimientos en WordPress, ya que muchos clientes pueden necesitar que publiques los artículos en su página web mediante esta plataforma.

La organización de ideas y creatividad son una base fundamental para la redacción de los artículos, ya que esto permite elaborar textos de calidad y con la estructura correcta, lo que hará que entretenidos para el lector.

➤➤➤Aplica a más ofertas de empleo aquí ➤➤➤

Salarios y Beneficios de Trabajar como Redactor de Artículos

Trabajo Como Redactor De Articulos

En la mayoría de los casos el salario o paga por cada artículo es determinado por el propio redactor, esto teniendo en cuenta las horas de trabajo que le tome realizar el artículo, la cantidad de palabras, el uso de imágenes y la manera de subir el artículo a internet.

Este caso mayormente se presenta cuando el redactor trabaja en su hogar mediante a su equipo, utilizando distintas plataformas que permiten encontrar artículos.

Uno de los beneficios de trabajar redactando artículos desde la comodidad de la casa, es que tú serás tu propio jefe, por lo cual, puedes decidir qué días trabajar, las horas en que lo harás, cuantos realizar al día, entre otros.

Por otro lado, si se trabaja en redacción para una compañía esta situación suele cambiar, ya que el salario será determinado directamente por la empresa, además de que posiblemente debas asistir a dicha compañía y realizar ahí tu trabajo.

Cabe destacar que muchas empresas cuentan con bacantes para redacción de artículos para sus páginas web, asimismo, también puedes llegar a trabajar para personas y empresas de otros países desde tu hogar e incluso, recibir el pago en moneda extranjera.

Que se necesita para aplicar al empleo de redactor de artículos online.

  • Conocimientos en técnicas de posicionamiento SEO
  • Destreza en temas relacionados con la escritura
  • Haber escrito algunos artículos de importancia que sirvan como prueba de trabajos realizados
  • Conocimientos en sistemas de gestión de contenidos como WordPress
  • Ser una persona con amabilidad y paciencia
  • Ganas de salir adelante y crecer como profesional de la redacción

Postular al empleo