Empleo en Multinacional Subway (Trabajo Inmediato)

Subway se trata de una de las más exitosas cadenas de locales de comida rápida a nivel mundial, enfocada principalmente en la preparación de emparedados tipo submarino, ensaladas, pizzas y otros bocadillos. Este empleo en multinacional Subway te permitirá obtener ingresos fabulosos debido al gran crecimiento que tiene la cadena de comidas en Latino América. actualmente, es la tercera cadena de restaurantes más expandida del mundo, superada solo por McDonald’s y KFC.

Al tratarse una compañía tan expandida, existen numerosas oportunidades de trabajo en estos restaurantes, asimismo, existen también múltiples puestos de trabajo que pueden ser ocupados dentro de los mismos.

¿Qué Labores se Pueden Desempeñar como Empleado en Subway?

Entre los distintos puestos que se pueden ocupar como empleado en Subway destacan algunos como el gerente de la tienda quien es el encargado de la administración general del local y de la rentabilidad del mismo, para optar por este puesto se requiere, desde luego una preparación previa.

En Empleo Ahora mismo hemos creado un grupo de Telegram pincha aquí para entrar. Síguenos para estar pendiente de las ultimas novedades de empleo que tengamos. Si no sabes como instalarte Telegram mira este vídeo. Ser bienvenidos y mucha suerte!!!

Este es uno de los cargos más exigentes, ya que demanda conocimientos de mercadeo, así como muchas horas de trabajo y turnos extra, sin embargo, es uno de los cargos con mejor remuneración.

Asimismo, puede optarse por un puesto como empleado general, el individuo que ocupe este cargo tendrá numerosas tareas para escoger, tales como, atender y tomar las órdenes a los clientes, mantener el restaurante limpio.

De igual manera, puede optarse por un trabajo en la cocina del restaurante, preparando los sándwiches y demás bocadillos, las bebidas, comprando la materia prima para la elaboración de los mismos, entre otros, labores que son sumamente importantes para mantener la rentabilidad del local.

Si eres de Colombia y quieres acceder a ofertas diarias, unete a nuestro canal de Telegram. Si no sabes como instalar esa app mira este vídeo. Ser bienvenidos y mucha suerte!!!
Participa de la Convocatoria Internacional Para Conductores ¡Empleo Como Chofer!

➤➤➤Aplica a más ofertas de empleo aquí ➤➤➤

¿Qué Requisitos se Necesitan para obtener el empleo en multinacional Subway?

Un empleado de Subway debe contar una serie de aptitudes para poder desempeñarse apropiadamente en su puesto de trabajo, estas, desde luego, diferirán dependiendo del puesto de trabajo para el que se desee optar.

Destrezas Sociales

Las habilidades sociales se necesitarán para comunicarse e interactuar con los clientes que ingresen al local, al mismo tiempo, estas son sumamente importantes para dejar una buena impresión en los comensales y que deseen regresar.

Conocimientos Sobre Administración de una Compañía

Si se desea trabajar en Subway como gerente del local, esta clase de preparación será necesaria para asegurar que el negocio continúe siendo administrado de manera apropiada y mantenga su rentabilidad.

Habilidades de Cocina

Al tratarse de una cadena de restaurantes, conocer cómo preparar los distintos alimentos que se sirven en los mismos es de suma importancia así comolas recetas y la apropiada manera de cocinarlos y servirlos.

Los sándwiches, las pizzas y demás aperitivos servidos en Subway poseen un delicado proceso de preparación, el cual es sumamente importante conocer para garantizar que el sabor que tanto agrada a los clientes se mantenga.

Paciencia

Como cualquier individuo que mantenga una relación constante con sus clientes, un empleado de Subway requerirá de paciencia, ya que en muchos casos, estos pueden mostrarse indecisos o retractarse luego de ordenar, por lo que la diplomacia y la paciencia son cualidades fundamentales.

Higiene

Al tratarse de un establecimiento de cocina, la higiene es una prioridad, por lo que todo el personal del mismo debe cumplir con todas las normas de sanidad al momento de manipular los alimentos.

Konecta Multinacional Líder en Call Center tiene puestos de trabajo ¡Varias Vacantes Disponibles!

Requisitos para trabajar en Subway

  • Mucha Agilidad para preparar alimentos o Sandwich
  • Tiempo para realizar el trabajo de preparación de los Sandwich
  • Limpieza en el lugar de trabajo
  • Ambos Sexos
  • Edades de 18 hasta 40 años
  • Disponibilidad de tiempo. Trabajo en turnos
  • Persona proactiva con ganas de crecimiento personal
  • Disponibilidad de tiempo para cumplir con los pedidos de menús de los clientes. Trabajo bajo presión
  • Capacidad de elaboración de diferentes menú
  • Experiencia cocinando en restaurante o cadena de comidas rápidas

Postular al empleo

Ir arriba