Saltar al contenido
Empleo Ahora Mismo

Empleo Como Traductor De Textos (Trabajo Desde Casa)

Empleo Como Traductor De Textos

Para las personas que desean trabajar en su casa y conocen ademas de manejar otro idioma lo mejor es que obtenga un empleo como traductor de textos. Es un empleo ideal para personas que manejan un idioma diferente a su idioma natal y que tienen la capacidad de traducir textos con facilidad.

Es importante tener presente que además de conocer un idioma, es recomendable que realice un curso de traductor para que se le facilite aún más los trabajos cuando le contraten.

Generalmente las empresas cuando buscan un  traductor realizan determinadas pruebas a los aspirantes con el fin de verificar que puede hacer la traducción de diferentes textos.

Cada vez más se ve la necesidad de empresas de contar con personas que realicen traducciones y se les paga por trabajos.

¿Cuáles son las mejores empresas que ofrecen empleo como traductor de textos?

En internet se encuentran muchas empresas que requieren empleo como traductor de textos, y para ello es importante que las personas interesadas en obtener un empleo, debe revisar muy bien con cual empresa trabajar.

Esta verificación por parte de la persona que requiere el empleo de traductor de textos, la debe realizar porque generalmente se realiza el trabajo, se envía por internet y posteriormente recibe el pago electrónico y si la empresa no es confiable, puede ocurrir que envíe el trabajo y no le retribuyan con el pago.

A media que ha pasado el tiempo se han comenzado a determinar cuáles son las empresas que ofrecen empleo como traductor, que de acuerdo a las personas que han trabajado en ellas como traductor de textos, son recomendables, entre las cuales se pueden señalar:

➤➤➤Aplica a más ofertas de empleo aquí ➤➤➤

Gengo

Es una plataforma en internet en la cual se puede obtener un empleo como traductor, para ingresar es un procedimiento muy sencillo, se le envía una mensaje en el cual se señala el interés en trabajar para ellos.

Le remitirán una prueba de un texto a traducir y una vez que se lo envía, le indicarán si pasó o no la prueba, con lo cual si la pasa, podrá formar parte del equipo de traducción.

A partir de ese momento le comienzan a mandar textos de diversa índole que requieren de la traducción en el idioma que maneja o domina la persona y una vez que lo remite y lo revisan, le hacen el pago a una determinada cuenta.

Textmaster

Esta plataforma cuenta con un gran número de personas que realizan traducciones y es muy conocida por su seriedad y responsabilidad en los pagos por los trabajos realizados.

Para conseguir un empleo como traductor de textos en Textmaster, se requiere que la persona interesada pase la prueba de la traducción y luego que es aceptado le comienzan a enviar trabajos de traducción y los pagos se realizan en la cuenta Paypall que tenga el traductor.

Pueden llegar a pagar quince céntimos por palabra, por lo que cada texto puede generar un buen dinero para la persona que lo realiza desde su casa.

Tomedes

Dentro de las páginas en el idioma inglés se encuentra Tomedes, la cual la persona interesada se debe registrar en su página web.

La diferencia de esta página con respecto a las anteriores, es que la persona que hace la traducción señala cuanto desea cobrar por el texto a traducir y en función del precio que estipula, la plataforma le va enviando lo que desea traducir.

Esta plataforma suele informar el promedio del valor de las traducciones que realizan diferentes personas, para que todos conozcan cuál es el precio que normalmente se cobra por cada trabajo.

➤➤➤ Postulate Ahora Mismo Al Empleo ➤➤➤

Postular al empleo